Med Balanz

TELÉFONOS

(55) 5207-7321
(55) 5207-7261

VALORACIÓN DE ACÚFENO

Si Usted o algún familiar padece de Zumbido de Oídos le sugerimos que nos permita ayudarle a mejorar su condición y a recuperar la calidad de vida que en la mayoría de las ocasiones se ve deteriorada de manera importante por este padecimiento.

La primera cita en nuestra clínica tiene una duración aproximada de dos horas, ya que de ser necesario se le realizarán los estudios médicos requeridos para llegar a un correcto diagnóstico.

Si desea concertar una cita éstos son los pasos a seguir:
1.- Favor de llamar a nuestros teléfonos para concertar una cita con nuestras recepcionistas.
Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

2.- Habiendo agendado su cita, nuestras recepcionistas En nuestra clínica llevamos los expediente de manera electrónica, por lo que al agendarle su primera consulta nuestras recepcionistas le otorgarán un número de paciente y contraseña para que llene un cuestionario inicial de ingreso en línea. Es muy importante que lo conteste con calma en casa y previo a su cita ya que es extenso. En caso de no poderlo hacer en línea le pedimos llegar 30 minutos antes de su cita para el llenado de este.

3.- Si anteriormente le han realizado algunos estudios médicos en relación a su padecimiento puede traerlos para su revisión e integración a su expediente.

4.- Formas de Pago: Efectivo o Tarjeta. (Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito excepto American Express)

5.- INGRESO A CUESTIONARIO

 
 
 
Shakespeare #15, Oficinas 601-2, Entre Circuito Interior y Víctor Hugo, Col. Anzures, C.P.- 11590 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
info@zumbido.com.mx