Med Balanz

TELÉFONOS

(55) 5207-7321
(55) 5207-7261

TRATAMIENTO

TINNITUS RETRAINING THERAPY

 

TINNITUS RETRAINING THERAPY

El tratamiento para dejar de percibir el molesto acúfeno es a través de la implementación de la Terapia Internacionalmente conocida como TRT, cuyo significado es Tinnitus Retraining Therapy; es decir Terapia del Reentrenamiento del Acúfeno.

El TRT fue creada por el Ph.D., Sc.D., M.B.A. Pawel J. Jastreboff a mediados de los años 80´s mientras trabajaba en la Universidad de Yale. En 1988 el Dr. Jonathan Hazell y el Audiólogo Jacqui Sheldrake en Londres, adoptaron la terapia TRT como el tratamiento principal para los pacientes con problema de Tinnitus.  Al poco tiempo de haber implementado la terapia se dieron cuenta que este programa era mucho más efectivo que muchos medicamentos u otras técnicas de enmascaramiento. 

Siempre que le preguntan al Sr. Pawel J. Jasttreboff la esencia del TRT el explica lo siguiente. "Es un método destinado a enseñar nuevamente al cerebro a procesar las reacciones corporales, tales como la ansiedad, tristeza, inseguridad, etc.,  inducidas por el molesto tinnitus, enseñándole al paciente a disminuir su percepción, entrenando a su  cerebro a que trate el acúfeno como el ruido de un refrigerador en la cocina, cuyo sonido es imperceptible a menos de que se le ponga atención, sin ser para nada algo que duela y sea MOLESTO."

En la foto se puede apreciar del lado izquierdo a la Dra. Margaret M. Jastreboff, en medio la TRT Ma. Del Pilar Buitrago G. y del lado derecho al Dr. Pawel J. Jastreboff http://www.tinnitus-pjj.com

 

 

 

GARANTÍA DEL TRATAMIENTO

El tratamiento GARANTIZA la disminución del molesto Acúfeno (Tinnitus) a tal grado que el paciente deje de percibirlo, permitiéndole SIGNIFICATIVAMENTE mejorar su calidad de vida y el entorno de esta.

Por lo tanto nuestros pacientes, podrán disfrutar de ir al cine sin tener que sobreproteger sus oídos por el dolor que puede causar el sonido, volver a dormir tranquilamente, disminuir su tristeza, ansiedad, etc.

Todos nuestros pacientes han sido tratados exitosamente con la terapia TRT, quienes han reportado un 90% de mejora significativa al ser tratados en la Clínica. Adicional a esto MedBalanZ es la primera Clínica en México especializada en el tratamiento del Acúfeno o Tinnitus, la cual está certificada por la Fundación Jastreboff Hearing Disorders; Emory University

 
 
 
Shakespeare #15, Oficinas 601-2, Entre Circuito Interior y Víctor Hugo, Col. Anzures, C.P.- 11590 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
info@zumbido.com.mx